Málaga

 
MASTER EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Comparte tus experiencias e inquietudes.

     >> Recursos Humanos
     >> Otros Masters
recomendacion master en malaga
escrito por rafa

para aquellos que preguntais sobre los mejores mba en Málaga, yo os puedo ayudar desde mi propia experiencia. Yo realizé el mba de la Cámara de Málaga el año pasado y la experiencia fue muy positiva. Salí con mis expectativas muy cubiertas y creo que mis compañeros opinarían lo mismo. Las otras opciones que yo valoré en Málaga eran mucho más caras y no creo que mejores.

Aún así os recomendaría que buscarais varias opciones, que en Málaga las hay y informaros bien de todas las características, programas, profesores.....

espero haber ayudado y si alguien quiere más info puede escribirme un email privado.

saludos

Recomendación Master Málaga
escrito por jaime1

Buenas tardes Rafa, soy Jaume y estoy en la duda de hacer un Master por camara de comercio o Esic, pero como bien comentas los de Esic son casi el doble de caros. Comentas que te fue muy positiva la experiencia en la camara. Te agradeceria alguna cuestión que me pueda ayudar a decidirme. Un saludo.
Recomendacion de MBA en Málaga
escrito por rafa1

Como te he comentado Jaime, para mí realizar el MBA en la Cámara de Málaga fue una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional, como personal.

Yo miré tres escuelas en Málaga, Esesa, ESIC y la Cámara. ESESA lo miré pero finalmente no realice el proceso de selección. Me gustaron el MBA de Esic y el de la Cámara. No vi grandes diferencias en cuanto a contenidos, horarios……., incluso algunos profesores eran comunes. La principal diferencia era el precio….Creo recordar que la diferencia era de casi 10.000 euros.

Indagué un poco y traté de hablar con personas que hubieran realizado ambos masters y tengo que decir que me hablaron muy bien de ambas escuelas. Me decidí por la Cámara porque el precio era mucho más adecuado para mí básicamente. La experiencia fue muy buena. A mí el MBA me ha servido mucho. Los conocimientos adquiridos me han sido super útiles. Yo en aquella época (hace ya más de 7 años) tenía casi 10 años de experiencia y empezaba a desempeñar un puesto e dirección en una pyme. Mi perfil era muy técnico y tenía escasos conocimientos de empresa y finanzas. La verdad que me vino muy bien el Master. Ahora he cambiado de ciudad y de trabajo pero durante tres años desempeñé ese puesto muy adecuadamente.
v En mi puesto actual que también es de directivo utilizo lo aprendido en el día a día y ahora me estoy plateando hacer un Master de marketing porque lo voy a necesitar en el futuro.

Respecto al personal docente del Master solo puedo hablar bien porque eran todos profesionales con experiencia en el mundo empresarial, no solo profesores. Para mí eso marca la diferencia con otros masters, sobre todo los que imparten en la universidad donde hay profesores que solo han dado clases y no han trabajado en ninguna empresa con lo cual no transmiten ni enseñan lo que yo estaba buscando aprender.

Respecto a los compañeros de mi promoción también di con un grupo de personas muy variopinto y enriquecedor en general. Aún conservo amigos y contactos del Master en Málaga.

Esta es mi experiencia y por eso la cuento. No conozco otras escuelas pero si alguien tiene experiencia en otras escuelas que la cuente para tener más opiniones y sobre todo que puedan ayudar a los que están pensando hacer un mba u otro master.
 

© 2021 Foros de Masters - Todos los Derechos Reservados - info@mastersenmalaga.com

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies